El Globo presentó sus refuerzos

21.07.2018

Iván Rossi, Lucas Gamba y Juan Garro brindaron su primera conferencia de prensa con la camiseta del club, luego del amistoso de esta mañana frente a San Telmo. 

 

 



– ¿Por qué se decidieron venir a este club?

– Rossi: Huracán hizo una muy buena campaña el semestre pasado. Tiene un técnico muy serio y un grupo con experiencia. Eso es lo que a uno lo convence. Con el técnico estuve hablando antes de venir, y que un entrenador te quiera, la verdad, te suma mucho para la confianza.

– Garro: Yo llevaba mucho tiempo en Godoy Cruz y necesitaba un nuevo desafío. Huracán es un club con mucha historia y va a jugar cosas importantes. Por esto es que decidí venir acá.

– Gamba: Lo mismo que los chicos. El pedido del técnico y el hecho ser un club grande que va a pelear cosas importantes. La idea fue venir a Buenos Aires y demostrar que podemos aportar al equipo.
 

 

– Juan, respecto a lo posicional, ¿qué es lo que quiere Alfaro de vos?

– Garro: No tengo ningún problema de jugar de volante por izquierda, por derecha o de extremo o de segunda punta. Donde me necesite Gustavo, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera. Esas son las posiciones donde me siento cómodo.

 

– ¿Cómo se sintieron en el partido de hoy?

– Rossi: Con respecto al juego de hoy, bien. Hacía tiempo que no hacía fútbol. A medida que vaya conociendo a los chicos voy a ir mejorando.

– Gamba: Yo también hacía bastante que no hacía fútbol. Estuve bastante bien, tratando de aflojar lo más rápido posible.

 

– Iván, ¿te sentís cómodo al lado de otro mediocampista central o podés hacerlo solo?

– Sí, estuve hablando con Gustavo estos días y básicamente sería de doble cinco. Acompañado siempre con un compañero. Los cincos que están son buenos jugadores, entonces sería hablarse y organizarse dentro de la cancha.

 

– Iván, en las últimas horas se habló de Auzqui. ¿Tuviste la oportunidad de hablar con él?

-Ayer cuando firmé me llamó para contarme que Gustavo lo quería. Ojalá que venga, es un jugador enorme que tal vez no tuvo muchas chances en River. A Huracán le puede aportar muchísimo con la velocidad que tiene.

 

– ¿Qué objetivos los ilusionan?

– Garro: Como decía recién, es un club que te exige pelear siempre arriba. Ahora tenemos la Copa Argentina y después el torneo. Nosotros vamos a tratar de pelear todos los frentes y de hacerlo de la mejor manera. Preparándonos para el año que viene, que está la Copa Libertadores, y va a ser muy lindo jugarla.
 

– ¿Van a poder estar a disposición el miércoles?

– Lucas: Sí. Eso queda más que nada a criterio del cuerpo técnico. Vamos a tratar de aflojarnos lo más rápido posible.

 

– ¿Qué mensaje le dan al socio de Huracán?

– Rossi: Agradecerles por la buena onda en las redes sociales. Quiero decirles que uno viene a sumar y a dar lo mejor para poder lograr las cosas que nos planteamos.

– Garro: Nos han recibido muy bien, tanto la gente como nuestros compañeros. Vamos a dar nuestro granito de arena para sumar y cumplir todos los objetivos que tengamos por delante.

– Gamba: Agradecerles por todo el apoyo que sentimos desde el primer día que llegamos acá. Estoy muy contento de estar acá y esperemos hacer las cosas muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: https://cahuracan.com/

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg