Nacho de espadas

Mientras Huracán concreta la venta de Pussetto al Udinese, se destraba la llegada del primer refuerzo: Juan Garro, de mismo representante, tiene un pie y medio en Parque Patricios. ¡Quiero retruco!



 

 

 

 


El mercado de pases estaba muy tranquilo en el mundo Huracán. Salvo la venta de Nervo al Santos Laguna y algunas renovaciones de contratos vencidos, no había grandes movimientos. Sin embargo, en un mismo día se dieron dos noticias entrelazadas: Ignacio Pussetto tiene todo acordado para ser vendido al Udinese, mientras que Juan Garro es el apuntado para ocupar su lugar. 
 

 


Nacho tiene listas las maletas para partir rumbo a Italia por una transferencia que le dejaría unos 8 millones de dólares limpios al club, que posee sólo el 80% del pase (el 20% restante corresponde a Rafaela). Por otra parte, anoche se le comunicó a Garro que no sería titular en el encuentro de esta mañana entre Godoy Cruz y Vélez, ya que su llegada al Globo es inminente. 

 


 

Pero, ¿por qué una transferencia dependía de la otra? No sólo por un tema de ingreso de dinero por parte de Pussetto sino que, además, Pablo del Río es el representante de ambos futbolistas. Por lo tanto, la operación ya estaba apalabrada en el club mendocino.

 

 

La partida ya está jugada y Huracán echó sus cartas. La venta millonaria del 7 del Globo seguirá acomodando económicamente al club y además le permitirá traer a su reemplazante. Y claro, es que Pussetto es el Nacho de espadas.
 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg