El que se fue a la Villa...

10.07.2018

 

Tras no ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, Lucas Villarruel ya fue presentado como nuevo jugador de Defensa y Justicia.


 

 

 

 

La incertidumbre del mediocampista por su futuro ya terminó.  Lucas Villarruel había regresado a Huracán luego de su paso por Olimpo, pero se estaba entrenando diferenciado en La Quemita porque no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro. Por eso, con el objetivo de tener continuidad, buscó un nuevo horizonte: será parte del plantel que dirigirá el ex ayudante de campo de la selección nacional, Sebastián Beccacece, en Defensa y Justicia.

 

 

Las temporadas que tuvo el volante central en Huracán fueron positivas.  Desde que debutó en 2012 ante Quilmes en la Primera B Nacional, logró desempeñar un muy buen rendimiento jugando 137 partidos y marcando tres goles. Fue partícipe del plantel que se coronó en la Copa Argentina en 2014, campeón de la Supercopa frente a River y subcampeón de la Copa Sudamericana en 2015.


 

Sin embargo, en 2016 bajo la conducción de Eduardo Domínguez como director técnico,  Villarruel no tuvo lugar en el club y fue cedido a Olimpo de Bahía Blanca, donde disputó 25 partidos. Encuentros que le sirvieron al jugador de 27 años para ganarse el corazón de los hinchas bahienses logrando, con una gran actuación, que el equipo se quedara en primera ese mismo año. Esto llevó a que Olimpo pusiera los ojos por él y renueve por una temporada más. En 2017 jugó otros 25 encuentros en el aurinegro y no marcó ningún gol.

 

 

Defensa y Justica será el tercer club en su carrera. Alfaro no lo tuvo en cuenta y Lucas ya tiene nueva camiseta. El que se fue a la Villa…

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg