Al final, Saúl Salcedió

05.07.2018

El paraguayo Salcedo se despidió de Olimpia para convertirse en jugador de Huracán. El pibe de 20 años, que defendió los colores del Globo en la última temporada, arregló su contrato por tres años. 
 

 

 

 

La negociación entre el Club Olimpia de Paraguay y el Club Atlético Huracán por el pase de Saúl Salcedo ya terminó. Hoy mismo, luego de varios días de tire y afloje con la dirigencia del club guaraní, el Globo llegó a un acuerdo por el defensor de 20 años.


 

2,8 millones de dólares es la cifra por la que el club de Parque Patricios contrató por 3 años a Saúl Salcedo, siendo el dueño del 80% del pase. El paraguayo que arribó a Huracán para esta última temporada, donde disputó 22 partidos en la Superliga y un partido en la Copa Argentina. En todos jugó desde el arranque.
 


Saúl se adaptó rápidamente al fútbol argentino y se ganó el cariño de los hinchas con sus notables actuaciones. Incluso llamó la atención de Boca e Independiente, en este mercado de pases.

 

Si bien no disputó ningún partido internacional con la camiseta del Globo, sí tiene esa experiencia con Olimpia. Sólo llegó a jugar un partido de Libertadores antes de que fuera cedido a Huracán el 16 de julio de 2017.


Alfaro lo pidió con énfasis y la CD cumplió. El central ahora es jugador de Huracán y, ante la partida de Nervo, continuará para sacar pecho en la defensa. Al final, Saúl Salcedió.


 

 

 

Escuchá la conferencia de prensa de Salcedo, en su despedida de Olimpia. 

 

 

 Fuente: @Futgol970AM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg