Martín a la mexicana

Nervo tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Santos Laguna. La operación le dejaría a Huracán unos 2.000.000 millones de dólares.A preparar el tequila...


 

 



 

El mercado de pases continúa activo para Huracán. No por la llegada de refuerzos, ya que todavía no hay ninguna cara nueva, sino por aquellos que emigran. Y en este caso, una pieza importante del plantel está a punto de decir adiós. Ese es Martín Nervo, quien ya tiene todo acordado para irse al fútbol mexicano.

 

 

El Santos Laguna estaría dispuesto a comprar al defensor central, dejándole al Globo unos 2.000.000 millones de dólares. Claro, es que tras la partida de Izquierdoz a Boca (aún no firmó con el xeneize pero ya viajó para acordar su traspaso), necesitan un recambio para ese puesto.


 

Nervo fue el capitán de Huracán durante tres años, luego de que Eduardo Domínguez colgara los botines para convertirse en DT. En total, disputó 137 partidos con la camiseta del club, sembrando una relación de amor y odio con los hinchas que, en esta última etapa, terminaron reconociendo su aceptable rendimiento durante el último campeonato.

 


Campeón con la Supercopa y portador de la cinta, el defensor ya tiene puestos sus ojos en otro horizonte. Si todo sale bien, será Martín a la mexicana...

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg