Ponele la firma

02.07.2018

Mancinelli, Araujo y Chimino ya acordaron su continuidad en el club, al igual que Patricio Toranzo. Aún se espera por la foto oficial con Pablo Álvarez, mientras que Silva y Calello están cada vez más lejos. A pura tinta...

 


 

 

 


Junio era un mes de muchas negociaciones en Parque Patricios. Muchos contratos profesionales tenían fecha de vencimiento, y la CD debía asumir el desafío de negociar la continuidad de varios futbolistas en pleno Mundial. 



 

Luego de la renovación de Patricios Toranzo, otro histórico del club puso la estampa: Federico Mancinelli. El Pelado, quien disputó 171 con el Globo, seguirá ligado a la institución, por lo menos, hasta el 30 de junio de 2019.


 

 




Por otra parte, los laterales Cristian Chimino y Carlos Araujo también extendieron su contrato a mediados del próximo año, asegurando así la banda derecha de cara a la próxima temporada. 

 

 


Quienes aún no definieron su futuro son Pablo Álvarez, (quien se entrena con el plantel en La Quemita y firmará en breve), Nicolás Silva (continúan las negociaciones) y Adrián Calello (cada vez más lejos de la institución). 

 

 

 


 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg