Con Martín, Sarrafuori

02.07.2018

Sarrafiore se fue de Huracán tras haber quedado en libertad de acción. Ya aterrizó en tierras brasileñas para sumarse al Inter, club con el que había firmado un pre-contrato. ¿Hay demanda del Globo por irregularidades?


 

 

 


En diciembre de 2017, Huracán había viajado hacia Porto Alegre para disputar la Copa Ipiranga, torneo internacional Sub-20 en el que participaron equipos como Cruzeiro, Flamengo y Nacional de Uruguay, entre otros. El Globo dejó una muy buena imagen al finalizar en tercer lugar, detrás de San Pablo y Palmeiras. Sobre todo, de la mano de Martín Sarrafiore, una de las figuras de aquel equipo.

 


Sin embargo, lejos de haber sido una buena experiencia, la institución terminó perdiendo un jugador de su patrimonio: Sarrafiore (quien viajó con un contrato firmado que vencía en junio de este año) selló por su cuenta un pre-contrato con el Inter de Brasil y se negó a renovar su vínculo con Huracán tras su regreso al país, quedando así en libertad de acción.

 


Anoche, el futbolista de 20 años, que no llegó a sumar minutos en Primera, arribó a Porto Alegre para sumarse a su nuevo club. Desde Parque Patricios aseguran que iniciaran una demanda de 10.000.000 de dólares porque, según argumentan, las negociaciones el club brasileño son ilegales, ya que iniciaron antes de la finalización del vínculo del jugador.

 


Huracán prestó su vidriera inocentemente y el Inter se la vació. Con Martín, Sarrafuori. 
 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg