El Globo comenzó la pretemporada

Esta mañana, el plantel de Huracán volvió a entrenarse en La Quemita luego del receso. Sin caras nuevas, con algunos regresos y con muy pocas ausencias, empezó la preparación del semestre.

 

 

 

La pelota volvió a rodar esta mañana en La Quemita. Las vacaciones terminaron y el plantel comenzó con su pretemporada bajo las órdenes de Carlos González, Claudio Cristofanelli y Sergio Chiarelli, ya que Gustavo Alfaro continúa trabajando en el Mundial.

 

 

Estuvieron presentes: 
 

-Arqueros: Marcos Díaz y Mendive

-Defensores: Álvarez, Chimino, Mancinelli, Nervo, Merolla, Walter Pérez. 

Pipi Araujo se incorporará mañana, mientras que Romat se presentó esta mañana pero no se entrenó. 

-Volantes: Angulo, Bogado, Damonte, Toranzo, Juárez y Marín.

-Delanteros: Briasco, Chávez, Cordero, Mendoza, Noir, Silva, Pussetto.
 


Aquellos contratos que se vencen este mes como los de Araujo, Mancinelli, Chimino y Toranzo, serán renovados en los próximos días. 

 

Pablo Álvarez también está a punto de llegar a un acuerdo, mientras que todavía existen  las diferencias con Adrián Calello, quien no estuvo presente en el entrenamiento. 
 


 

 


Resta saber el futuro de Luca Sosa, Lucas Villarruel, David Depetris y Germán Lesman. Sus préstamos finalizan a fin de mes y aún tienen contrato con el club. El entrenador deberá decidir si los tendrá en cuenta o no.
 


Los futbolistas con contrato profesional que habitualmente juegan en Reserva, se entrenaron en paralelo. Martín Sarrafiore estuvo trabajando con sus compañeros y seguirá haciéndolo hasta el 30 de este mes. Luego, se irá a Porto Alegre para sumarse al Inter.


 

 

 

 


 

El resto, jugadores como Manuel Falón, Rodrigo Faust, Lucas Cuevas, Ávalos, entre otros, intentarán tener continuidad. Si en Huracán no la consiguen, la idea es que sean dados a préstamo.



El plantel volverá a trabajar mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg