Patricio Toranzo: “Me quiero retirar en Huracán”

El mediocampista del Globo habló de su situación contractual y expresó su deseo de terminar su carrera profesional en el club. “Me han llamado de otros clubes, pero lo guardo para mi, para no faltar el respeto”, contó.

 


 

 

 

 

Aunque la atención de todo el mundo del fútbol esté puesta del otro lado del mundo, en Parque Patricios se viven tiempos de definición. Contrario a la renovación de palabra del contrato de Gustavo Alfaro hasta junio de 2019, Patricio Toranzo aguarda la resolución de su futuro, ya que su vínculo venció este mes y poco se sabe acerca de su futuro.
 

 

“No me han llamado para negociar, estoy entrenando por mi cuenta. Estoy esperando con muchas expectativas. El jugador no acostumbra a llamar a los dirigentes y cuerpo técnico para saber qué van a hacer con uno. Si me quieren, me van a llamar. No tengo un determinado tiempo de espera”, admitió en diálogo con Por Siempre Globo (fm 105.9), si perder las esperanzas.
 

 

El volante de 36 años no dio por finalizado el tema y confirmó su cariño por el club y sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del Globo: "Me quiero retirar en Huracán. Obviamente peleando un puesto adentro de la cancha, porque sino me quedo en mi casa, me quiero superar todos los días y seguir ganando cosas". Sin embargo contó que "me han llamado de otros clubes, pero lo guardo para mi, para no faltar el respeto".
 

 

Por otro lado, se refirió a los logros conseguidos en estos últimos meses y los nuevos desafíos que debe afrontar el club: "Como grupo y como institución, volver a jugar la Copa Libertadores, es sumamente importante. El primer objetivo era salvarnos del descenso y después fuimos por un segundo objetivo. Hicimos las cosas perfectas".  Y continuó: "Esta es la oportunidad para que Huracán de ese salto de calidad que tanto se merece, es una copa extraordinaria”.
 

 

Además, mostró su felicidad por la continuidad del entrenador y expresó su deseo de mantener el equipo: "Estoy muy  contento con la renovación de Gustavo Alfaro, estaría bueno que se pueda mantener el Plantel. Huracán se tiene que reforzar bien con dos equipos, por lo que se juega con la Copa y el Campeonato"

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg