La Selección realizará un entrenamiento en el Ducó

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, con Lionel Messi a la cabeza, utilizará las instalaciones del club para realizar una práctica abierta para niños de escuelas.
 

 

 

 

La Selección Argentina practicará el 27 de mayo a las 10.30 en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos. 
 

Los dirigidos por Jorge Sampaoli realizarán un ensayo abierto en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el domingo 27 de mayo a las 10.30. Cabe señalar que no será abierto para todo público, sino, para escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acción será coordinada por AFA Social. 

Aquellos que concurran con sus respectivos tickets, podrán ingresar desde las 09.00

La prensa ingresará al estadio con la credencial anual del medio, con la que acceden al Predio de Ezeiza. El ingreso estará habilitado desde las 08.30.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg