¡Vení vení, copa conmigo!

El Globo se clasificó a la Fase de Grupos de la Libertadores 2019 ya que Independiente, Talleres y Racing no pudieron lograr una victoria. Hoy, todo Parque Patricios festeja. ¡Copate quemero! 

 

 

 

 

 

El empate ante Boca en la última fecha de la Superliga había sido heroico. Por el 1-3 en contra, por el rival y por la entrega que el equipo demostró hasta el último minuto de juego. Sin embargo, en el Tomás Ducó se degustaba un sabor amargo. Claro, porque pese a la gran campaña de 48 puntos que consiguió el equipo de Gustavo Alfaro, todo indicaba que los partidos que aún quedaban por disputarse arruinarían el sueño de volver a jugar la Libertadores. Pero, esta vez, el destino jugó a favor del Globo...

 

La primera alegría estuvo en manos de Olimpo. El conjunto Bahiense, ya descendido, pudo sacarle un empate 2-2 a Talleres que lo dejó en quinto lugar. El segundo "fracaso" fue del plantel de Ariel Holan (quien habló por demás en la previa del choque ante el xeneize), al perder 1-0 en Sante Fe frente a Unión.

Con esos dos resultados, Huracán se había asegurado el sábado por la noche el ingreso al duro repechaje de la Copa, que obliga a superar tres fases mano a mano para poder clasificarse a la Frase de Grupos. Por eso, para evitar esta situación, había que esperar al encuentro de hoy en el Cilindro: Racing recibía a Colón, ambos con la necesidad de ganar. 

Si bien el encuentro comenzó a favor de los de Avellaneda, el Sabalero de Eduardo Domínguez pudo dar vuelta 3-1 el pleito y así conseguir lo que parecía imposible: a Huracán se le dieron los tres resultados que necesitaba y se metió directo en la Cuarta Fase de la Copa Libertadores 2019.   

 

Ahora, todo Parque Patricios festeja ya que Huracán volverá a jugar una competencia internacional. ¡Vení, vení, copa conmigo!  

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg