#Huracán 3 - At. Tucumán 2 | "Tacon todo"

Con una gran definición de Pablo álvarez tras un buscapié, el Globo derrotó 3-2 al Decano y no para de sumar. El sueño de Libertadores, intacto.

 

 


Se dio un lujo. Mejor dicho, tiró un lujo. Dentro de un equipo al que no le sobra nada, pero que gana. Y no para. Crece, se agranda, suma y se ilusiona. Con el taco de Pablo Álvarez cuando la cosa se ponía fea. Con el gol al minuto de juego de Pussetto, que la agarró de aire sin preguntar. Con el tercer tanto del Mosquito Silva, para no dejar dudas. Huracán derrotó 3-2 a Atlético Tucumán en el Tomás Ducó y continúa en zona de Libertadores.


El Globo otra vez fue efectivo y golpeó rápido. Aunque se retrasó demasiado pronto. Por eso la primera parte fue eterna para el equipo de Gustavo Alfaro. Sin Damonte en la mitad de la cancha a causa de una sobrecarga muscular (ingresó luego en el complemento), el Decano rompía líneas fácilmente. Con la posesión a su favor complicó al arco del Globo, que una vez más necesito de Marcos Díaz y, en esta oportunidad, hasta de Pablo Álvarez, quien despejó en la línea cuando Blanco iba a poner el 1-1 parcial.


Finalmente, en el inicio de la segunda parte, Blanco tuvo su recompensa: capturó un rebote dentro del área para empatar transitoriamente el partido. Pero el golpe tucumano duró poco, porque Pablo Álvarez volvió a poner al equipo arriba tras un inteligente buscapié de Mauro Bogado, que aprovechó a la perfección el tiro libre cerca del área y la cancha mojada a raíz de una intensa lluvia. El tercero del Mosquito parecía cerrar un encuentro con tranquilidad, pero el Decano volvió a lastimar tras un error de Salcedo.


El Globo se acostumbró a sufrir hasta el final, pero también a ganar. Sigue sumando y ya hace 10 partidos que no pierde. Tacon todo...

 

 

 

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello y Nicolás Silva; Diego Mendoza y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Nahuel Zárate; Gonzalo Freitas y Francisco Grahl; Alejandro Melo, Favio Álvarez y David Barbona; Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 1m. Pussetto (H).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Blanco (AT), 10m. Pablo Álvarez (H), 32m. Silva (H) y 41m. Hechalar (AT).

Cambios en el primer tiempo: 33m. David Valdez por Romat (AT). En el segundo: 25m. Israel Damonte por Bogado (H) y Mauricio Affonso por Grahl (AT); 30m. Hernán Hechalar por Melo (AT); 33m. Fernando Coniglio por Chávez (H) y 35m. Daniel Montenegro por Mendoza (H).

Amonestados: Mendoza y Silva (H). Lamas y Freitas (AT).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 48m. Cabral (AT).

Cancha: Huracán. 

Árbitro: Patrico Loustau.
 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg