Israel Damonte: “Necesitábamos volver a ganar de local”

El volante del Globo habló del reciente triunfo frente Argentinos Juniors luego de dos empates consecutivos en el Ducó. Además, se refirió a la inminente definición de la Superliga:“Esperemos que pueda definirse en la última fecha, donde jugamos justo contra Boca”.

 

 



 

Luego de convertir un doblete en la derrota 3 a 2 frente a Rosario Central – el primero de su carrera –, la figura de Israel Damonte volvió a tomar relevancia en las últimas semanas. Además de marcar el tanto del triunfo frente al Bicho de la Paternal, salió a la luz la trágica historia de su hermano, a quien homenajea en la foto grupal previa a cada partido. "Para mí, el detalle de la foto para mi hermano es muy importante. Nunca imaginé que iba a salir a la luz. Recibí muchos mensajes, les agradezco a todos", aseguró.
 

Además, el jugador de 36 años se refirió a los aplausos y cánticos que bajaron de las tribunas al convertir el gol de la victoria del viernes pasado: “Obviamente escuché la ovación. Uno se sorprende, no pasa mucho. Me pasó una sola vez en Estudiantes y el otro día. Soy muy agradecido, tanto a la gente como a mis compañeros".
 

 Para concluir su reflexión acerca del encuentro frente a Argentinos, declaró: "Necesitábamos ganar en nuestra cancha, veníamos de dos empates consecutivos. Necesitábamos volver a ganar de local y en un partido complicado como el que tuvimos. Nos dejó bien posicionados.sacamos una leve ventaja con algunos que vienen atrás"
 

Por otro lado, reveló en rueda de prensa qué cree fundamental para terminar la muy buena campaña del equipo de Gustavo Alfaro: "No hay otra clave que estar juntos. Es muy difícil competir contra los equipos poderosos. Para poder hacerlo, la clave es tener un grupo trabajador, humilde y que todos tiren para el mismo lado. Eso en Huracán está pasando". Y agregó: “La base de este equipo es que nunca se entrega, pelea hasta el final".
 

Por último, el ex Estudiantes habló de la pronta finalización de la Super Liga y el futuro del Globo:"La definición del torneo es muy linda. Esperemos que pueda definirse en la última fecha, donde jugamos justo contra Boca. Nosotros debemos pensar en sumar la mayor cantidad de puntos de cara a lo que viene".

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg