#Huracán 1 - #ArgentinosJrs 0 | La Isra de Pascua

Con huevo, corazón, y con el tanto de Israel Damonte, el Globo derrotó al Bicho en el Ducó y así sigue trepando en la tabla. Cada vez más cerquita del sueño copero...

 

 

Esta vez no miró para el costado, haciéndose el distraído, tal como suele hacer en cada foto del equipo en honor a su hermano que no está. En ésta, Israel Damonte miró bien de frente y no dudó. Miró de frente al futuro de Huracán, miró de frente a los primeros puestos de la tabla, miró de frente a la clasificación a las copas, y se llenó el botín derecho para terminar con el Bichito.

El Globo derrotó 1-0 al duro Argentinos Juniors de BertI. Un Argentinos recién ascendido y que debió cambiar de entrenador por el abandono de Heinze, pero que no cambió su idea de juego ni sus objetivos. Con muchos juveniles de la cantera y con algunos experimentados que le dan el equilibrio justo, los de la Paternal intentaron brindar su dinámica y protagonismo desde el principio, como en cada encuentro, pero poco a poco se vieron dominados por un Huracán que no brilló, pero que logró controlar el partido.

 

Paradójicamente, sin patear al arco, el equipo de Alfaro mejoró en cuanto al juego y la propuesta, con respecto a los últimos encuentros Con un Silva muy activo y con Calello y Damonte cortando todo lo que pasaba por el medio, un tiro de media distancia de Pisculichi fue lo único que la visita pudo generar en la primera parte. Ojo, de este lado también hubo muy poco: el Globo no era profundo y sus avances se disolvían rápidamente en insinuaciones sin peligro.

 

Pero Huracán no sería Huracán sin Marcos Díaz en el podio: con una tapada fenomenal en el complemento, volvió a salvar al equipo. El 1 le dio vida y el 10, fútbol. El Rolfi entró enchufado y, con una linda jugada con caño incluido, empezó a construir el único tanto del partido que Damonte se encargó de concretar. 

 

Huracán volvió a sumar y las ilusiones crecen fecha tras fecha. Se mejoró en el juego, pero el equipo también fue puro huevo en la Isra de Pascua...


Síntesis.


Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva; Diego Mendoza e Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Juan Camilo Sainz; Alexis Mac Allister y Gastón Machín; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Nicolás González; Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.

Gol en el segundo tiempo: 34m. Damonte (H).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Daniel Montenegro por Bogado (H), 22m. Javier Cabrera por Pisculichi (A), 27m. Francis Mac Allister por Alexis McAllister (A), 30m. Fernando Coniglio por Mendoza (H), 36m. Patricio Toranzo pir Silva (H) y 38m. Facundo Barboza por Machín (A).


Amonestados: Torrén, Kevin Mac Allister, Batallini (A).
 

Árbitro: Jorge Baliño.


Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

 

 

 

 

 


 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg