Mauro Bogado: “Quizás retrocedimos bastante, pero ganamos en una cancha difícil”

El volante analizó la victoria ante San Martín de San Juan y manifestó: “Es un triunfo que nos ubica bien en la tabla, que es el objetivo que tenemos”.


 

 

 

En un terreno difícil. Contra un rival que, en su cancha, se puede tornar complejo. Sin embargo, el Globo pudo sortear las adversidades y se impuso por la mínima ante el Aurinegro con gol del Mosquito Silva. Sin deslumbrar con su juego, Huracán sigue sumando y se acerca a los puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores.
 

Luego del encuentro, Mauro Bogado dialogó con los medios presentes y dio su perspectiva del cotejo: “Quizás retrocedimos bastante en el campo. Le cedimos la pelota a San Juan y no pudimos tener esa contra para poder liquidarlo. Después, con un jugador menos, se hizo bastante más complicado”.
 

Además, destacó la obtención de los tres puntos debido al gran desgaste que tuvieron que hacer: “El equipo hizo un esfuerzo muy grande para conseguir la victoria. Es una cancha difícil, donde sumar siempre es importante. Es un triunfo que nos ubica bien en la tabla, que es el objetivo que tenemos”.
 

Por último, se refirió a su cambio en el complemento, donde se notaba con el correr de los minutos su dificultad para seguir jugando: “Tenía el cansancio normal, del trajín del partido. Uno nunca quiere salir, pero hay que entender que hay otros compañeros que están afuera y también están esperando su chance”, finalizó.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg