#San Martín de SJ 0 - #Huracán 1 | "Silva bajito"

Con el gol del Mosquito, Huracán ganó en San Juan y ya lleva siete sin perder. Y quedó cerca de la Libertadores...

 

 

No brilla. No le sale ser protagonista. Tampoco mantiene la solidez defensiva que mostró durante el primer semestre. Sin embargo, Huracán suma. No pierde. Y hasta gana en canchas difíciles. Una vez más, con Marcos Díaz como figura, el Globo sumó de a tres tras derrotar 1-0 a San Martín de San Juan.

 

El primer tiempo casi no tuvo emociones. Sin precisión en ambos equipos, la mitad de la cancha era el eje de combate. Y en ese contexto, el Globo golpeó primero: Mendoza peinó un pelotazo frontal y el Mosquito Silva la puso contra el palo.

 

La salvada en la línea del Pipi Araujo antes del descanso bastó para terminar arriba la primera parte. En el complemento, todo fue del local. Con una ofensiva nula, un mediocampo endeble y una defensa con dudas, Marcos terminó siendo figura. Incluso después de la (mala) expulsión de Nervo, que obligó al equipo a retrasarse aún más.

 

Huracán volvió a ganar y ya son siete los partidos sin perder. El promedio está cada vez más lejos y la clasificación a la Libertadores, a la vuelta de la esquina. Silva bajito...

 

 

Síntesis 

 

San Martín de SJ: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Nicolás Maná, Facundo Barceló y Gabriel Carabajal. DT: Walter Coyette.

 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Carlos Matheu, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte; Ricardo Noir, Ignacio Pussetto, Nicolás Silva; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 22m. Silva (H).

Cambios: ST 60m. Pablo Magnin por Carabajal (SM), 62m. Adrián Calello por Noir (H), 73m. Federico Mancinelli por Bogado (H); 78m. Emiliano Agüero por Aguilar (SM); 84m. Gonzalo Prósperi por Maná (SM) y Christian Chimino por Silva (H).

Amonestados: 38m. y 72 m. Martín Nervo (H), Pablo Álvarez (H) y Carlos Matheu (H).

 

Expulsados: Nervo (H).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg