#LaPreviaEnElOjo Hay que poner un poco más de Hueso

30.03.2018

En un partido a puro homenaje tras el fallecimiento de Houseman y en la semana del Día Mundial del Hincha de Huracán, el Globo se medirá ante Banfield con la ilusión de seguir en la senda de la victoria. 

 

 

 

 

 

No será un encuentro más de tantos. En el Palacio habrá una atmósfera emotiva difícil de explicar. Porque no sólo habrá clima conmemorativo por el 28 de marzo, Día Mundial del Hincha de Huracán, sino que además, será el primer partido sin René caminando de un lado a otro por la platea Alcorta.

 

Pero ell equipo de Gustavo Alfaro deberá abstraerse de todo este contexto y enfocarse en un nuevo desafío. Esta tarde, para enfrentar ante Banfield tendrá aún más bajas que lo habitual: Saúl Salcedo y Nicolás Silva todavía no se han recuperado, y a ellos se les suma la lesión de Andrés Chávez, quien quedó fuera de la lista de concentrados. 

 

Uno que volverá es Pablo Álvarez, para ocupar el sector izquierdo. Araujo volverá a su puesto natural por la derecha, mientras que Chimino saldrá de la formación inicial. Coniglio reemplazará al Comandante en la delantera y, por otra parte, el DT dejará a Bogado en el banco y cambiará el esquema al incluir a Noir. 

 

Banfield, el rival de turno, viene de caer 2-0 ante Unión e intentará volver al triunfo de la mano de Omar Píccoli, que continúa al al mando del equipo mientras Julio César Falcioni sigue con su tratamiento médico para recuperarse de su afección en la laringe.

 

 

Síntesis: 

 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo; Martín Nervo, Carlos Matheu, Pablo Álvarez; Ricardo Noir, Adrián Calello, Israel Damonte, Nazareno Solís; Ignacio Pussetto y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.


 

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti o Nicolás Dátolo, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 


Transmite: Fox Sports 2

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg