Hasta siempre, René

 

 

Alguna vez alguien contó la historia del Hombre Casa. Quizá, un superhéroe fuera de lo común. No combatía el mal, ni luchaba contra poderosos monstruos. Sin embargo, aquellos que fueron contemporáneos a la plenitud del Hombre Casa aseguran que volaba. Que cualquiera que osara a perseguirlo, quedaría en ridículo por el sólo hecho de intentarlo. Otros van más allá, y se animan a decir simplemente que era de otro planeta.

 

El Hombre Casa. Su particular apellido se encargó de reflejar su estilo de vida. El estilo de René. El que nunca abandonó su hogar. Sus costumbres. El que caminó siempre los mismos pasillos de la villa que tanto amó. Casi tanto como a Olga, la misma que le dio a Diego y a Jésica.

 

A lo largo de la historia del Hombre Casa, muchos resaltaron que, de haber cambiado sus hábitos a tiempo, sus poderes hubiesen sido inimaginables. Pero se equivocan. Houseman fue lo que fue porque jugaba como vivía: con desfachatez, sorpresa, despreocupado y con LOCURA. Esa locura propia de aquellos fuera de serie, que van más allá del sistema.

 

Nunca pudieron pararlo. No sirvieron ni las patadas, ni los agarrones, ni los golpes sin pelota. Pero todo superhéroe tiene su kryptonita. Hasta los campeones del mundo. Y un día, el Hombre Casa se cansó de gambetear. Un día la jugada terminó antes de tiempo, y el vacío propio de un adiós se apoderó de todos.

 

Se nos fue el Hombre Casa. Se nos fue René. Ya no estará a puro vaivén en la Alcorta, ni se irá silbando bajito por Luna. Colgó su capa, los botines, y se subió al Globo. Ese Globo al que él hizo brillar. Al que tanto amó. Ese que lo llevará a lo más alto una vez más. Pero esta vez, para despedirse.

 

Hasta siempre René.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg