No te deja Solís

16.03.2018

Ante la baja del Mosquito Silva, Nazareno será de la partida para enfrentar a Temperley. Por otra parte, Marcos Díaz también volverá al primer equipo, recuperado de su derrame en el ojo.
 

 

 

 

El encuentro del último domingo ante San Lorenzo ya debe quedar atrás. Mañana, en el temprano horario de las 13.15, Huracán visitará a Temperley en un partido clave para terminar de despegar de la zona de promedios. Para eso, Gustavo Alfaro intentará armar el mejor equipo posible, pese a las bajas.

 

Saúl Salcedo, quien parecía retornar tras su desgarro, finalmente seguirá recuperándose, mientras que Nicolás Silva tampoco estará presente por lesión. A raíz de este panorama, Matheu seguirá ubicado en la zaga, mientras que Nazareno Solís será el reemplazante del Mosquito, quien estaba teniendo un muy buen rendimiento en sus últimos partidos. 

 

El que regresará al equipo será el arquero Marcos Díaz, recuperado de su derrame en el ojo que lo dejó afuera del clásico. 

 

 

Lista completa de convocados:
 


 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg