#LaPreviaEnElOjo Parada Gasolera

17.03.2018

Huracán visitará a Temperley por la 20º fecha de la Superliga. Salcedo y Silva estarán ausentes, mientras que Marcos Díaz volverá a hacerse cargo del arco quemero.

 

 

 

 

Las pulsaciones del clásico ya bajaron. El fatídico empate agónico ya debe quedar atrás. Ahora Huracán tendrá una dura parada ante Temperley en condición de visitante que, de ganar, lo ubicará en una zona de confort con respecto a la tabla de promedios. Sin embargo, pese al mal presente del Celeste, no será fácil: Alfaro deberá seguir anteponiéndose a ciertas bajas para armar su 11 inicial.

 

Si bien en los últimos días parecía que Saúl Salcedo volvería a ser parte de la zaga central, el paraguayo volvió a sentir una molestia que lo descartó completamente. Por eso, Matheu seguirá ocupando un lugar en el fondo junto a Martín Nervo. Pablo Álvarez aún continúa lesionado, por lo que Chimino y Araujo se mantienen por ambos laterales.

 

La ausencia quizá más sensible es la de Nicolás Silva: el Mosquito, de muy buen rendimiento en los últimos partidos, tampoco podrá estar debido a una lesión muscular. Por eso, Alfaro decidió sorprender a todos al inclinarse por Nazareno Solís, quien pasará de no ser convocado a titular, sin escalas. 

 

Del lado de enfrente estará un viejo conocido: Gastón Esmerado. El equipo del Gato viene golpeado tras haber caído 3-0 ante Unión en Santa Fe, luego de empatar en tres ocasiones consecutivas. La última victoria que obtuvo fue el 1-0 ante Racing, el 15 de enero de este año (hace siete partidos).

 

El Celeste quiere cortar la mala racha mientras que el Globo intentará volver a la victoria. Será una parada Gasolera...

 

 

 

Síntesis: 

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez, Nazareno Solís o Ricardo Noir. DT: Gustavo Alfaro.


Temperley: 
Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Matías Nani, Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Federico Fattori, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa, Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.


Horario: Sábado 17/03 a las 13.15

Árbitro: Germán Delfino

 

Transmite: Fox Sports Premium

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg