Gustavo Alfaro: "Nos faltó instinto asesino"

El director técnico del Globo habló después del empate ante San Lorenzo y mostró su desazón tras dejar escapar la victoria. “Había que salir a buscar el segundo gol, pero no tuvimos la frialdad y la precisión para poder liquidar el partido”, se lamentó.

 

 


 

Las derrotas de Tigre, Patronato y Olimpo en la jornada del sábado habían dejado un panorama más que alentador para el conjunto de Parque Patricios y su pelea por despegarse de la zona comprometida. Pero el Globo no pudo mantener el arco en cero frente a su eterno rival y en el minuto 87 el equipo del Pampa Biaggio encontró el gol para sellar el 1 a 1 final, un empate que, para Gustavo Alfaro, al igual que para la inmensa mayoría, tiene sabor a derrota...
 

"Un empate, en otro contexto, puede dejarte otro sabor. Hoy siento que se nos escapó en el final, cuando merecíamos la victoria. Sabíamos que estábamos jugando El partido del campeonato, queríamos regalarle un triunfo a la gente de Huracán, estábamos defendiendo su orgullo".
 

Continuando con el relato, el DT manifestó su enojo en rueda de prensa al reconocer la responsabilidad del resultado final: "Tengo bronca porque se nos escapó el partido a nosotros.No se pudo ganar un clásico en el que se hizo todo para poder hacerlo".Y aseguró: “Nos envuelve la bronca, pero hay que dejar que decante. Cuando pasen los días nos vamos a dar cuenta en qué lugar pararnos”.
 

También, se refirió a las falencias que tuvo el equipo para estirar el marcador: “Había que salir a buscar el segundo gol, pero no tuvimos la frialdad y la precisión para poder liquidar el partido. Nos faltó instinto asesino. Desperdiciamos varios contragolpes".Sin embargo, remarcó un cambio de actitud del plantel desde hace algunos partidos:“Desde el segundo tiempo contra Central, el equipo ha evolucionado en cuanto a su carácter. Hay muchas cosas que van apareciendo, como el buen rendimiento de Silva y de Chávez".
 

Finalmente, el entrenador del Globo habló de la ausencia obligada de Marcos Díaz y el desempeño de su reemplazo, el Melli García: "Para mí, Marcos Díaz es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. No contar con él en el clásico fue una baja sustancial. Pero creo que Manu García tuvo un partido correcto".

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg