Andrés Chávez: “Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”

 Tras el empate 1-1 frente a San Lorenzo en el Ducó, Andrés Chávez habló en conferencia de prensa refiriéndose a su primer tanto con la camiseta del Globo: “Contento por el gol, por ahí venia un poco ansioso, más allá de que sabia que era un partido importante y por suerte se termino dando”

 

 

 

Un recibimiento digno de un partido de tal magnitud. Luego de que Huracán se adelantará en el marcador finalizando el primer tiempo, el marco en los hinchas era de alegría y euforia total. Hasta que, la cuota de suerte del rival tras un centro de Blandi, selló el empate y el sabor amargo de que el clásico no se quedará en casa.

 

Luego del empate ante San Lorenzo en el Ducó, algunos de los protagonistas del encuentro brindaron declaraciones frente a los medios de prensa. Uno de ellos fue Andrés Chávez, que marcó su primer gol con la camiseta  del Globo: “Estoy contento por el gol. Venía un poco ansioso, más allá de que sabia que era un partido importante y por suerte se termino dando”, expresó.

 

Sin embargo, pese a la alegría de convertir, el 9 quemero se lamentó por el gol del Ciclón casi al término del cotejo: “Nos fuimos con sabor a poco porque nos terminan empatando el partido sobre el final, y creo que habíamos hecho un mérito como para llevarnos los tres puntos”.

 

Por otra parte, dio detalles de qué fue lo que le gusto del equipo: “En el primer tiempo, la agresividad con la que fuimos a buscar el encuentro. Sabíamos que tenía que ser así, los clásicos se juegan de una manera distinta a los otros partidos. San Lorenzo no puso mucho en la primera etapa y creo que ahí tendríamos que haber aprovechado”.

 

Por último, se refirió a su estado físico: “Me siento muy bien. Me voy sintiendo cada vez mejor y entreno a la par de mis compañeros. Fue un partido mucho más luchado y por eso también terminé saliendo los últimos minutos, porque ya me sentía cansado y pensaba que era mejor que entre un jugador más fresco, pero me siento bien”, sentenció.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg