#Huracán 1 - #San Lorenzo 1 | Reniegó al final

12.03.2018


El Globo ya festejaba con el tanto de Andrés Chávez, pero Nicolás Reniero puso la cabeza sobre el final y decretó el empate. Con sabor más que amargo…


Fotobaires

 

 

La fiesta estaba preparada. El grito del final no parecía ser otro que el de la victoria porque el reloj corría a favor de Huracán. San Lorenzo estaba muerto. Sin ideas, sin fútbol, sin generar peligro, sin conductores. Como durante todo el encuentro. Sin embargo, sólo le bastó una sola jugada para no irse con las manos vacías. Sólo con una pelota bien puesta al segundo palo, el Cuervo pudo celebrar. Sí, por lo que fue el transcurso del partido, hubo sonrisas en el vestuario visitante. No así en el local, que por el cabezazo de Reniero, cuando todo parecía controlado, terminó quedándose con un empate súperamargo.

 

El Globo tampoco fue un violín. El choque fue durísimo, trabado en mitad de cancha, y áspero como todo clásico. La línea de volantes fue un frente de guerra, en ambos lados. Damonte, Bogado y Calello lucharon desde el inicio, dándole la posibilidad al equipo de poder adelantarse bastante más que su rival. Matheu pudo poner al equipo en ventaja con un tremendo cabezazo tras una pelota parada, pero el arquero Navarro se lució de la mejor manera para mantener el cero.

Pussetto, como es de costumbre, fue el más desequilibrante por lejos. A partir de una individualidad suya llegó el grito de la Bonavena (y de la Alcorta y Miravé, que estuvieron repletas): Nacho desbordó por la derecha a pura gambeta y descargó hacia atrás para que Andrés Chávez la empuje. Partido 1-0 y controlado.

 

El segundo tiempo no cambió demasiado. Salvo una peinada de Blandi tras una pelota parada, el arquero Manuel García fue un espectador de lujo. Lo raro llegó sobre el final: Montenegro entró en lugar de un lesionado Silva (de buen partido) y Noir hizo lo propio por Bogado (amonestado y agotado físicamente). A partir de allí el equipo comenzó a retroceder considerablemente, pese a las pocas ideas de su rival.

 

Cuando todo se moría llegó el mazazo del final. Chimino no pudo evitar el centro desde la derecha al segundo palo, y Nicolás Reniero se anticipó a Araujo para darle el empate a un San Lorenzo que hoy se fue del Ducó con sabor a mucho.

 

 

Síntesis: 
 

Huracán: Manuel García; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.


San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

 

Gol en el primer tiempo: 43min. Chávez (H).

Gol en el segundo tiempo: 43min. Reniero (SL). 

Cambios en el segundo tiempo: 13min. Daniel Montenegro por Silva (H), 27min. Ricardo Noir por Bogado (H), 31min. Leandro Romagnoli por Barrios (SL), 35min. Fernando Coniglio por Chávez (H), 44min. Juan Mercier por Reniero (SL) y 45min. Gabriel Gudiño por Belluschi (SL). 

Amonestados: Piris Da Motta (SL). Damonte y Bogado (H). 

Incidencia: a los 44 minutos fue expulsado el mediocampista de San Lorenzo Robert Piris Da Motta por doble amonestación.

 

Árbitro: Fernando Echenique. 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán). 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg