Israel Damonte: “La entrega tiene que ser completa”

El volante del Globo habló en la antesala del clásico y se mostró entusiasmado por conseguir la victoria. “Son partidos que suman tres puntos pero que dan mucho más que eso”, aseguró.
 

 

 

Poco queda para agregar acerca de la importancia y las grandes expectativas que generan un nuevo choque entre Huracán y San Lorenzo, uno de los clásicos con más historia del fútbol argentino. Israel Damonte analizó, en conferencia de prensa, el contexto en el que se llevará a cabo el encuentro de este domingo:

 

“El clásico para nosotros significa mucho más, por lo anímico. Es el clásico de toda la vida, esperemos estar a la altura y sacar un buen resultado que nos ayude a acercarnos al otro objetivo, que es el ingreso a las copas, además de alejarnos de la tabla de abajo”.

 

El volante se adentró en cómo se podría desarrollar el cotejo y afirmó: “La clave del partido puede estar en ganar la mitad de la cancha, sabemos que tenemos armas para lastimarlos. Hay que tener en cuenta también que San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía,que han jugado mucho este tipo de partidos”.

 

A su vez, se mostró optimista por lograr un triunfo y lo que significaría para el futuro: “Confío en los jugadores y en el equipo que tenemos. Espero que nos quedemos con un buen resultado para lo que viene, por lo anímico. Son partidos que suman tres puntos pero que dan mucho más que eso”.

 

Al hablar de la lesión que le afectó el hombro esta última semana, el jugador reveló: “Según los médicos, es normal que por momentos me duela o sienta alguna molestia, pero en las ultimas prácticas me sentí normal. Llego bien al partido en ese sentido”.

 

Finalmente, analizó de manera más global, aunque sin perder de vista el gran partido, el presente y futuro del club de Parque Patricios: “Hoy estamos en un momento en el que buscamos estabilidad, tenemos que ser un equipo que para el rival sea duro enfrentarlo. La entrega tiene que ser completa. Logrando ese nivel de sacrificio y de juego que por momentos tiene el equipo, vamos a sumar de a tres bastante seguido”.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg