#Colón 0 - #Huracán 0 | Punto límite

Sin jugar bien y con Marcos Díaz como figura, el Globo rescató un empate en Santa Fe ante un duro rival. Bogado la metió desde mitad de cancha, justo después del pitazo final, por lo que el marcador no se pudo romper. Ahora se viene el clásico...

 

 

 

No le sobró nada. De hecho, sufrió hasta el final. Marcos Díaz voló de palo a palo y Huracán pudo aguantar el cero. Así, con lo justo, el equipo de Gustavo Alfaro obtuvo un punto. Un punto límite. Porque Colón lo buscó pero no estuvo fino. Porque los de Parque Patricios nunca pudieron manejar el ritmo de juego. Porque en la previa del clásico era importante no perder... por eso vale. 
 

 

El trámite del partido no cambió de un tiempo a otro. Ambos equipos estuvieron erráticos, con problemas en el fondo, y sin la presición para jugar un partido limpio. Con la ausencia de Adrián Callelo (suspendido por cinco amarillas), el equipo cambió su idea de jugar con tres volantes de contención de manera casi obligada. Si bien Matías Juárez asomaba para ser titular, finalmente Noir y Damonte fueron de la partida (pese a la luxación de hombro que había sufrido el ex Estudiantes).


Andrés Chávez también fue sorpresa: jugó los 90' en lugar de Coniglio pero no estuvo fino. Si bien fue el que más cerca estuvo del arco rival, se complicó sólo en situaciones claves y no logró entonar con el ritmo del juego. 

 


Salvo las lesiones de Álvarez y Pussetto, el pitazo final parecía no reflejar nada más importante que un simple 0-0. Sin embargo, Mauro Bogado la metió desde mitad de cancha para la emoción de todos, pero el silbato ya había sonado.

 

Así, el Globo rescató un empate de Santa Fe con más ganas que fútbol. Ahora se viene San Lorenzo...

 

 

Síntesis: 

 

 

 

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Pablo Ledesma, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Israel Damonte y Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva y Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro. 

 

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).

 

Cambios en el primer tiempo: 36m. Cristian Chimino por Álvarez (H). En el segundo tiempo: 13m. Cristian Bernardi por González (C), 19m. Diego Vera por Chancalay (C), 22m. Diego Mendoza por Pussetto (H), 30m. Nazareno Solís por Noir (H) y 37m. Nicolás Leguizamón por Ledesma (C). 

 

Amonestados: Ruiz, Escobar, Chancalay (C); Matheu, Araujo, Mendoza (H). 

Árbitro: Facundo Tello. 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg