Huracán 1 - Estudiantes LP 0 | Volvió la luz

El encuentro estuvo detenido por un corte, pero Huracán no se apagó: con el tanto de Pussetto derrotó 1-0 al Pincha y rompió una racha de tres partidos sin poder ganar.

 

 

A veces las cosas se tornan oscuras cuando uno menos lo espera. Se ponen difíciles. El camino que antes era recto y sin obstáculos, se torna inseguro. Sin embargo, siempre hay una luz que seguir. Esa que se prendió en la Bonavena cuando los reflectores del estadio dejaron de cumplir su función a los 26' de la segunda parte. La misma que se encendió con la derecha de Pussetto, para darle la victoria a Huracán por la mínima ante Estudiantes, y así cortar la mala racha que venía acechando a Parque Patricios.

 

El Globo salió a jugar con los dientes apretados, en uno de esos partidos en los que es necesario revalidar la actitud y el convencimiento en una idea. Demostrar que, cuando la cosa se pone fea, el equipo tiene el temperamento necesario para salir adelante.

 

En cuanto al juego, los de Alfaro fueron más que discretos. No generaron demasiado peligro, tuvieron poca tenencia de pelota, pero volvieron a demostrar solidez a la hora de defender (pese a la lesión de Salcedo, quien se retiró en la primera parte).

 

En la explosión de Silva y en el equilibrio de un mediocampo conformado por Bogado, Calello y Damonte (por primera vez jugaron los tres juntos en la era Alfaro), Huracán encontró las claves para derrotar a un Estudiantes con mayoría de suplentes. Se cortó la racha. Hoy volvió la luz.

 

Síntesis

 

Huracán: Marcos Diaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo (C), Pablo Álvarez; Israel Damonte, Adrián Callelo, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.


Estudiantes LP: Mariano Andújar; Iván Gómez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato (C), Fabián Noguera, Jacob Murillo; Fernando Zuqui, Juan Cascini; Nicolás Talpone; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

 

Goles: 50' ST Ignacio Pussetto (H).

 

Cambios: 39’ PT Carlos Matheu por Saúl Salcedo (H), 61' ST Pablo Luguercio por Nicolás Bazzana (E), 70' ST Andrés Chávez por Fernando Coniglio (H), 95' ST Christian Alemán por Nicolás Talpone (E), 96' ST Gastón Giménez por Juan Cascini (E) y 108' ST Patricio Toranzo por Nicolás Silva (H).

 

Amonestados: 4' PT Nicolás Talpone (E), 41' PT Fernando Zuqui (E), 47' ST Juan Cascini (E), 100' ST Mariano Andújar (E), 105' ST Israel Damonte (H) y 115' ST Adrián Calello (H).

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

Árbitro: Juan Pompei.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg