Gustavo Alfaro: “Se perdió confianza, debemos recuperarla”

 

Huracán empato 1-1 ante Arsenal en Sarandi y volvió a dejar dudas. Sin embargo, el entrenador se mostró confiado de poder revertir esta situación: “Tenemos que volver a conseguir seguridad porque los resultados se logran con rendimiento”.

 

 

 

 

Luego de la dura derrota ante Racing, Huracán perdió la solidez que tanto se le destacaba. Y dos partidos después, aún no encuentra el rumbo de su juego y las incógnitas sobre las posibles soluciones son cada vez más difíciles de resolver.


El Globo logró rescatar un empate frente a Arsenal, uno de los rivales directos en la lucha de los promedios. Después del encuentro, Gustavo Alfaro hizo autocrítica con respecto al desempeño de su equipo: “Nos costo mucho hacer pie en la mitad de la cancha y el manejo de la pelota”.


Respecto a la primera parte y la polémica jugada del penal, expresó: “En el primer tiempo yo veía que estábamos haciendo bien las cosas, quizás equivocando los caminos en las resoluciones de las jugadas. De ahí viene el penal, que para mi no fue porque no existe la falta. Pablo Álvarez va a cubrir la pelota y Purita se deja caer”.


Por último, hizo referencia a las variantes que realizó para este cotejo y su opinión sobre el actual momento de sus dirigidos: “Ellos tienen que estar preparados porque Huracán está por arriba de todos. Tenemos que volver a conseguir seguridad porque los resultados se logran con rendimiento. Se perdió confianza, debemos recuperarla”.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg