Arsenal 1 - Huracán 1 | Arsenal de dudas

Con el gol de Coniglio, el Globo rescató un pobre empate en Sarandi ante el último de la tabla.

 

 

Perdido colectivamente, endeble en defensa y errático en ataque. Huracán es un equipo irreconocible. Completamente diferente al de la primera rueda. Esta tarde volvió a pasarla mal ante Arsenal, el último en la tabla de posiciones, y por eso el empate 1-1 terminó siendo un premio.

 

Si bien la simulación de Purita frente a Álvarez dentro del área fue clave cuando Wilchez cambió penal por gol, el rendimiento del Globo estuvo muy lejos de merecer una victoria. Con cinco cambios (Dos obligados), y con el deber de salir a ganar, nunca pudo ser protagonista.

 

El empate de Coniglio (metió la cabeza casi arrodillado tras una carambola) antes del descanso parecía ser el bálsamo necesario para ponerse a tono en el complemento. Sin embargo, el local incluso fue mejor que su rival, y no se quedó con los tres puntos por su poca efectividad dentro del área.

 

Huracán volvió a jugar mal y la preocupación aumenta. Hoy fue otra vez un Arsenal de dudas.

 

Síntesis


Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanis, David Drocco, Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

 

Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva, Ricardo Noir; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

 

Goles: 35' PT L. Wilchez de penal (A) y 45+3' PT F. Coniglio (H).

 

Cambios: 57' ST Bryan Schmidt por Facundo Quintana (A), 61' ST Daniel Montenegro por Ricardo Noir (H), 80' ST Federico Milo por Lucas Wilchez (A) y Patricio Toranzo por Nicolás Silva (H), 83' Alejo Antilef por Gabriel Alanis (A) y Andrés Chavez por Mauro Bogado (H).

 

Amonestados: 45+2' PT D. Drocco (A), 75' ST L. Wilchez (A), 77' ST M. Bogado (H).

 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Árbitro: Darío Herrera.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg