Huracán 2 - Rosario Central 3 | Fue una canallada

Huracán perdía 2-0 ante Central jugando muy mal, pero pudo haberlo revertido: Coniglio erró el empate desde los 12 pasos y, por el gol de Pereyra, el doblete de Damonte no alcanzó.

 

 

El fútbol es eso: un instante, una jugada, una definición que puede cambiarlo todo. Incluso un primer tiempo pésimo y un resultado parcial que parecía ser irreversible. Israel Damonte definía a un toque por encima de todos, luego de la mala salida de Ledesma (una de tantas que tuvo a lo largo de la noche). Pero Mauricio Martinez metió la mano en la línea y le cedió la chance a Fernando Coniglio de igualar el encuentro. Sin embargo, el 9 la tiró por encima del travesaño. Una canallada...

 

Los primeros 45 minutos del Globo no fueron buenos. Era difícil entender que un equipo que se destacaba por su solidez, se mostrara otra vez tan endeble en defensa. El sector izquierdo, otra vez, lo más flojo. El nivel de Villalba sigue siendo muy bajo (en defensa y ataque) y Noir estuvo completamente desaparecido. Zampedri puso el 1-0 parcial de cabeza. El segundo gol fue una fatalidad: Ledesma le tapó una pelota impresionante a Nervo y, de contra, Herrera la empujó en la línea (entre el brazo y el muslo. Para ver en cámara lenta).

 

En la segunda parte, el equipo recobró la identidad. Primero, fue más garra que fútbol. Pussetto, imparable, hizo una jugada fenomenal para habilitar a Damonte. Después del penal errado por Coniglio, Pereyra puso el 3-1 y parecía que no había tiempo para más. Pero con el ingreso de Montenegro, Huracán volvió a jugar al fútbol y, en una jugada asociada, el ex Pincha marcó nuevamente para el 2-3 final.

 

Segunda derrota consecutiva para los de Alfaro. Ahora, deberá ir a Sarandí a buscar una victoria...

 

 

Síntesis

 

Huracán: Marcos Diaz, Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo (C), Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; Andrés Chavez. DT: Gustavo Alfaro

 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari (C), Fernando Tobio, Mauricio Martinez, José Fernández; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández

 

Goles: 8’ PT Fernando Zampedri (RC), 45’ PT Germán Herrera (RC), 18’ 90' ST Israel Damonte (H), 86’ ST Joaquín Pereyra (RC).

 

Cambios: 1’ ST Fernando Coniglio por Patricio Toranzo (H), 10’ ST  Daniel Montenegro por Ricardo Noir (H), 24’ ST Alfonso Parot por Andrés Lioi (RC), 29’ ST Maximiliano Lovera por Germán Herrera (RC), 32’ ST Nicolás Silva por Adrián Calello (H), y 44' ST Oscar Cabezas Segura por Federico Carrizo (RC).

 

Amonestados: 26’ PT Fernando Zampedri (RC), 35’ PT Israel Damonte (H), 42’ PT Lucas Villalba (H), 19’ ST Ignacio Pussetto (H) y Paulo Ferrari (RC), 35' ST Federico Carrizo (RC), 42' ST Marcos Diaz (H).

 

Expulsados: 26' ST Mauricio Martinez (RC).

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg