Israel Damonte: “El resultado fue injusto”

El volante del Globo habló tras caer 3 a 2 frente a Rosario Central en el Ducó. “Nosotros lo fuimos a buscar desde el primer tiempo, tuvimos muchas situaciones muy claras”, aseguró.

 


 Sin escalas, el conjunto de Parque Patricios pasó de mantener la valla invicta y ganar los primeros cuatro partidos del año, a perder y recibir siete tantos en los siguientes dos. A la dura derrota ante Racing del pasado domingo, se le sumó la de anoche frente al Canalla por 3 a 2, la primera de local en la era Alfaro. Israel Damonte, autor de los dos tantos del Globo, se mostró dolido al finalizar el encuentro: 


“Uno no quiere perder, y menos en nuestra casa. Hoy, cuando nos fuimos de la cancha, la gente se dio cuenta del empuje que tuvo el equipo. Lamentablemente no se pudo sacar un resultado mejor”. Además, lo comparó con el tropiezo en Avellaneda y afirmó: “Las derrotas afectan. La anterior fue muy dura, esta es diferente. Contra Racing tuvimos muchos errores,  hoy jugamos mejor, se vio otro Huracán”.
 

El volante hizo un balance de lo que fue el encuentro en el Ducó y aseguró: “No arrancamos bien los primeros minutos, nos costó agarrar la pelota. Ellos llegaban antes, estaban mejor parados. A partir del primer gol empezamos a adelantar líneas y a jugar un poco mejor. Manejamos más la pelota por el lado de Nacho (Pussetto) y el negro Chávez”. 
 

Tal como pasó ante Racing, al equipo de Alfaro le convirtieron antes de los primeros diez minutos de juego, lo que, para el ex Estudiantes, condiciona el desarrollo del encuentro: “Cuando te encontrás con un gol de entrada y de visitante, jugas con otros tiempos, más tranquilo. El local tiene la presión de la gente”.  Y agregó: “Nosotros lo fuimos a buscar desde el primer tiempo, tuvimos muchas situaciones y muy claras”
 

Al referirse al complemento, afirmó: “En el segundo tiempo Los fuimos metiendo en un arco. Tuvimos el empate que la terminan sacando con la mano. Merecíamos el  empate, es injusto el resultado”. 
 

Por otro lado, habló de las indicaciones que le dio el DT antes del partido, las cuales influyeron para que marque el primer doblete de su carrera: “Gustavo Me marcó que quiere yo vaya un poco más a juntarme con Pato (Toranzo) y con los jugadores de arriba. Cuando abrimos la cancha y jugamos por los costados trato de dar una mano en ataque”.  Sin embargo, el jugador de 36 años admitió, en conferencia de prensa, no estar del todo feliz por su logro personal: “Me voy amargado. Nunca se puede disfrutar un gol en un partido que perdés”. 
 

Finalmente, se refirió al futuro que le depara al club en el torneo local: “El objetivo principal es dejar a Huracán en primera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan muchos partidos por jugar, tenemos que traernos un buen resultado de Arsenal , sería lo ideal. Después hay que preparar el partidos contra estudiantes que va a ser duro también”.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg