Gustavo Alfaro: “Les dimos demasiadas libertades”

El técnico del Globo reflexionó luego de la caída 4 a 0 en Avellaneda y admitió las fallas en el funcionamiento del equipo. “Llegábamos tarde cuando Racing movía la pelota, y eso no nos hizo sentir nunca cómodos en el campo”, criticó.
 

 

 

 

Tras empezar el año con cuatro victorias consecutivas, el conjunto de Parque Patricios recibió un fuerte cachetazo en su visita al Cilindro de Avellaneda al perder 4 a 0 por un Racing sin fisuras y un Lautaro Martínez indomable. Gustavo Alfaro solo tuvo palabras de elogio para el goleador de la noche: “Lautaro es un gran delantero. Esa clase de jugadores tiene las capacidades para resolver lo que el equipo por sí solo a veces no puede resolver. Más allá de que Racing jugó un muy buen partido, tiene la plusvalía de tener un delantero que es diferente y que tuvo una noche notable”.

 

 

Pero, para el entrenador, el gran nivel del delantero no fue el único motivo de la derrota, y aseguró que “la jerarquía pesó mucho. Racing tuvo la conjunción de las capacidades que generó en conjunto y la capacidad individual de sus jugadores”.Y agregó:“Racing ganó muy bien. Marcó las diferencias en los momentos claves del partido”.

 

 

Además, el DT fue muy autocrítico a la hora de explicar el resultado y remarcó, en rueda de prensa, el mal funcionamiento del equipo: “No estuvimos lo ajustados que teníamos que estar contra esta clase de equipo que maneja bien la pelota, que tienen potencia ofensiva. Les dimos demasiadas libertades de mitad de cancha hacia adelante. Y en contra partida, cuando nosotros tuvimos las chances no las pudimos convertir”. Y continuó: “Hoy estábamos una fracción más lentos que Racing. Llegábamos tarde cuando Racing movía la pelota, y eso no nos hizo sentir nunca cómodos en el campo. La movían con precisión, hacía que para recuperar tengamos que retroceder demasiado”.

 

 

Finalmente, se refirió a la posición que el Globo ocupa en la tabla de la Superliga:Nuestra lucha va por otro lado. La ilusión nuestra es clasificar a alguna copa internacional, pero también tenemos la lucha de abajo, que es fecha a fecha y la seguimos peleando.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg