¡Red Bull le dio alas!

Se confirmó la venta de Romero Gamarra al fútbol de Estados Unidos. El Kaku jugará en la franquicia de New York y el club recibirá 5 millones de dólares limpios.
 

 

 

Se hizo esperar. Le negociación parecía eterna. Muchos ya lo daban por caído, pero finalmente se concretó. Romero Gamarra será nuevo jugador del New York Red Bull por una cifra de 5 millones de dólares limpios para el club. 

 


Las trabas se dieron a raíz del conflicto con su ex representante, Marcelo Simonian. Claro, es que éste tenía un vínculo contractual con el Kaku, que le permitía reclamar un porcentaje si la operación llegaba a realizarse. Y lejos de consultarle su parecer, el Presidente Alejandro Nadur, con aval del jugador (que puertas adentro, justificó su reacción debido al mal accionar de su apoderado durante muchos años) decidieron ir para adelante con los dirigentes de la institución estadounidense.

 

 

Finalmente se llegó a un acuerdo: el NY se hará cargo de los 750.000 dólares que se llevará Marcelo Simonian por el pase. Los abogados de Gamarra, por escrito, decidieron desistir de su comisión para que, efectivamente, la transacción llegara a buen puerto de una vez por todas. 

 


Después de haber hecho todas las inferiores en el club, de 126 partidos en Primera defendiendo la camiseta del Globo, de goles importantes, un ascenso, dos copas nacionales y un subcampeonato en la Copa Sudamericana, ahora Kaku espera la confirmación de su vuelo para ir a poner el gancho y disfrutar de su nueva vida junto a su familia.

 

Costó Kaku, pero... ¡Red Bull te dio alas!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg