Andrés Chávez: "Queremos pelear el campeonato"

El Comandante fue presentado esta mañana en La Quemita y puso objetivos altos de cara al segundo semestre del torneo. Y agregó: "Voy a jugar en el lugar donde lo hacía Wanchope".

 

 

 

 

"Lo conozco a Wanchope (Ábila) y se la clase de jugador que es. Pero yo vengo a aportar mi parte, tratar de dejar mi marca en Huracán, que ojalá sea buena". Andrés Chávez no escatimó en declaraciones. En su presentación oficial ante los medios, puso la vara muy alta. Tanto para él como para el grupo. Por eso, en el mismo momento en el que le preguntaron por los objetivos del equipo, el punta no dudó: "Queremos entrar a una copa y, por qué no, pelear el torneo. Luchar en los primeros puestos".

 

 


Pero más allá de los deseos del Comandante, un aspecto importante a dialogar con él era su rol dentro del campo de juego. Y, al parecer, Alfaro tiene muy en claro dónde lo quiere: "Alfaro me va a utilizar en el lugar que ocupaba Wanchope. Jugué mucho de centrodelantero en San Pablo y también lo hice en Grecia. No fueron muchos los puestos en los que he jugado. Siempre dije que no tenía problema de jugar de centrodelantero o tirado a la izquierda.".

 


Por otra parte, en cuanto a su estado físico, contó: "El profe ya me había dado unos trabajos antes de sumarme al grupo. Estoy bien, me siento bien, a disposición. Después de que firmé ya me sentía disponible. Pero los tiempos para el domingo están muy justos por el tema del transfer", papel que aún no ha llegado para que el goleador pueda debutar oficialmente con la camiseta del Globo. 

 

 

Su deseo era jugar en Argentina y Huracán le compró el 50% del pase. Ahora, lo quiere ver brillar. ¿Podrá debutar ante River? Difícil...

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg