¿La Chávez del gol?

El punta ya se entrenó con sus compañeros en La Quemita y posó con la camiseta del Globo. ¿Concentrará ante River?
 

 

 

La espera se hizo larga. Los hinchas se impacientaban y el cierre del mercado de pases ya encendía las alarmas. Sin embargo, el delantero que Gustavo Alfaro esperaba por fin llegó: Andrés Chávez ya se entrenó con sus nuevos compañeros, posó haciéndose los estudios médicos con la camiseta del club y ahora pondrá la firma para ser el último refuerzo del club.

 


El ex Banfield, Boca, San Pablo y de último paso por el Panathinaikos griego se encontraba entrenándose por su cuenta para intentar llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo.

 


Esta mañana, el Comandante se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros. Empero, ante la sanción de Fernando Coniglio y el pequeño estado febril de Briasco, hay una cierta esperanza de que pueda acelerar los tiempos y presentarse a jugar frente a River. ¿Lo convocará Alfaro para el domingo? ¿Será la Chávez del gol?

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg