Andrés Chávez: "Alfaro me transmitió muchas ganas"

El ex delantero de Banfield y Boca está a un paso de ser refuerzo del Globo. El club compraría la totalidad de su pase y esta semana ya se sumaría a los entrenamientos. 

 

 

 

El Globo sigue de compras en este mercado de pases. Pese a que la primera cara nueva fue la de Ricardo Noir, la prioridad desde el primer minuto, era buscar un reemplazante de Ramón Ábila para pelear el puesto con Fernando Coniglio (principalmente), y sumarle variantes a la presencia de Diego Mendoza (quien podría emigrar) y Norberto Briasco. Y tal parece que la CD ya dio en la tecla: Andrés Chávez está a un paso de sumarse al plantel. 

 

Si bien la misma dirigencia había asegurado que el 9 a incorporar no salía del uruguayo Silveira o de Mariano Pavone, en las últimas horas se aceleraron las negociaciones con el ex delantero de Banfield y Boca. El club estaría dispuesto a comprarle la totalidad de su pase, ya que el jugador ya dio el sí. Sólo restarían los exámenes médicos para que Chávez estampe su firma y se ponga a disposición del entrenador Gustavo Alfaro.

 

"Le estoy muy agradecido a Huracán por tener la intención de comprar mi plantilla. Estoy con muchas ganas de volver a mostrarme en el fútbol argentino", declaró el goleador en diálogo con TyC Sports. Y completó: ""Quería volver al país por mi familia. Quiero volver a jugar y ser otra vez el jugador que fui. Quiero demostrar. Además, Alfaro me transmitió muchas ganas".

Chávez viene de un paso por el Panathinaikos de Grecia, donde sólo pudo disputar seis partidos. Ahora, intentará volver a su nivel y traer goles a Parque Patricios. ¿Será la Chávez del gol?







 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg