Es Martín Siamofuori

Tras negarse a extender su vínculo con el club más allá de junio y luego de firmar un precontrato por su cuenta con el Inter de Brasil, la CD le dio de baja a Sarrafiore de la pretemporada.

 

 

 

 

La novelita de verano continúa. Luego de su primavera en Porto Alegre, donde había jugado un aceptable torneo Sub 20 con la camiseta de Huracán, Martín Sarrafiore decidió no renovar su contrato que lo vincula con Huracán hasta junio de 2018, ya que tiene todo acordado para emigrar al Internacional brasileño en condición de libre, sin dejarle un peso al club. 

 

Ante esta situación, la institución publicó un comunicado oficial en el que informa que el juvenil no seguirá de pretemporada con sus compañeros: 

 

 

"El Club Atlético Huracán comunica que el jugador Martín Sarrafiore ha abandonado la concentración del plantel profesional esta tarde, tras haberse cumplido el plazo de 48 hs que la institución le había dado para que confirme si extendería su vínculo.
 

El Secretario General del Club, Fernando Moroni, expresó que le comunicó a Sarrafiore que “debía dejar la pretemporada para volver a Reserva, tras no aceptar la propuesta de renovación”, realizada el martes pasado".

 

 

Por otra parte, el boletín oficial cuenta que las negociaciones con Fernando Cosciuc, quien aún no tiene contrato, se están encaminando hacia buen puerto.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg