Desapareció el Mago

Ezequiel Garré acordó su desvinculación con el club y dejó de ser jugador del Globo. El defensor estaba haciendo la pretemporada con sus ex compañeros y tenía contrato hasta junio de este año.

 

 

 

La pretemporada sigue adelante. El plantel se pone a punto de cara a la próxima temporada y, durante la preparación, el entrenador Gustavo Alfaro y la CD deben tomar determinaciones acerca de aquellos jugadores que continuarán o no defendiendo la camiseta de Huracán. Y uno que ya se desvinculó de la institución es Ezequiel Garré. 

 


El Mago llegó proveniente de Patronato en agosto de 2017, durante un mercado de pases con Eduardo Domínguez en el timón. Luego de la negativa de Nicolás Pasquini, quien en aquel momento era la opción A para el entrenador, el defensor de 36 años arribó al club con el objetivo de ganarse un puesto como lateral izquierdo del equipo.

 


Sin embargo, luego de haber jugado tan sólo cinco partidos oficiales sin cumplir con las expectativas, Garré ya no seguirá siendo jugador del Globo. ¿Habrá más en la lista negra? 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg