Belgrano 1 - Huracán 0 | Le rompieron el año

Huracán quería cerrar un buen semestre ante Belgrano, pero jugó muy mal y cayó 1-0.

 

 

Una imagen diferente. Incompatible con el rendimiento del equipo durante el resto del torneo. Huracán fue un manojo de dudas y nervios en Córdoba y lo pagó caro.

 

En una primera parte pareja y de mucha fricción bajo una intensa lluvia, Belgrano tuvo las chances más claras. Con Brunetta y Suárez complicando al fondo quemero, el equipo de Pablo Lavallén le advertía al de Gustavo Alfaro que quería llevarse una victoria. Y lo hizo.

 

Cuando el encuentro parecía que se moría sin goles, y tras algunas intervenciones importantes de Marcos Díaz, el mismo Matías Suárez capturó una pelota de volea en una jugada nacida de un lateral, y puso el 1-0 final.

 

Esta derrota, la tercera del semestre, no cambia el buen inicio del torneo. Pero si queda el sabor amargo de haber conseguido tan sólo un punto de los últimos seis en juego, y con el peso del mal juego.

 

La campaña sigue siendo buena pero la derrota final pintó un paisaje opaco. Al Globo, le rompieron el año.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg