#LaPreviaEnElOjo | Pan dulce y fernet

Huracán cierra el año en Córdoba enfrentando a Belgrano desde las 21.30. El Globo quiere cerrar el buen semestre a puro festejo…

 

 

El panorama no era nada alentador. La tabla de promedios estaba al rojo vivo y los números parecían muy difíciles de revertir durante el primer semestre. Sin embargo, el inicio de torneo fue más que próspero para Huracán. Con seis victorias, tres empates y sólo dos derrotas, en Parque Patricios se respira aire fresco de cara al cierre del 2017.

 

Esta noche, el Globo visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de finalizar esta primera rueda del torneo de la mejor manera. Luego de igualar ante Patronato como local en el Ducó (punto que dejó un sabor amargo), Gustavo Alfaro haría una sola variante en el 11 inicial: Norberto Briasco jugará en lugar de Patricio Toranzo.

 

La única duda en Huracán pasa por la salud de Adrián Calello: el volante central padeció un fuerte estado gripal que le impidió entrenarse a la par de los compañeros durante la práctica del jueves. El DT decidió que viaje junto al resto de plantel sin la certeza de saber si podrá jugar o no. En caso de que no se recupere, su lugar será ocupado por Lucio Compagnucci.

 

Belgrano, por su parte, volvió a jugar en su estadio ubicado en barrio Alberdi luego de seis años, y allí se mantiene invicto en todo lo que va del torneo. De la mano de Pablo Lavallén, intentará cerrar el año de la mejor manera.


Síntesis del partido: 

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Juan Brunetta; Fabricio Brenner y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello o Lucio Compagnucci, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

 

Árbitro: Darío Herrera

 

Hora de inicio: 21.30

 

TV: TNT Sports

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg