Lucas Villalba: “Nos convertimos en un equipo incómodo, de respetar”

 

Lucas Villalba se refirió al presente del equipo y analizó el último partido de este semestre ante el “Pirata” en Córdoba: “Imagino que el hincha debe estar contento e ilusionado. Pensamos en el ahora; en intentar superar a Belgrano y cerrar el año de la mejor manera”.

 

 

 

 

A falta de un encuentro por jugarse, Huracán cosechó 21 puntos, sacándole ventaja a rivales directos como Veléz y Olimpo. Villalba, en dialogo con “Planeta Globo”, le encontró la explicación adecuada a esta buena actualidad del equipo: “Estamos en un momento en el que, el que entra, rinde”.


Respecto a su remplazo (Carlos Araujo) durante su ausencia ante El Fortín y Chacarita por su expulsión frente a Godoy Cruz, Lucas aseguró: “No me dan explicaciones cuando me ponen, tampoco si no me tocaría jugar. Si le hubiera tocado jugar a Pipi, no hubiera tenido ningún problema. Hizo dos partidos muy buenos”.


A la hora de enfocarse en los hinchas y en relación al último rival de este semestre, expresó positivamente: “Imagino que el hincha debe estar contento e ilusionado. Pensamos en el ahora: en intentar superar a Belgrano y cerrar el año de la mejor manera”.


En una comparación del pasado y el presente del equipo, el ex lateral izquierdo de Independiente aplicó la lógica: “Se lo dije al entrenador; me encantaría volver a jugar contra CAI o Libertad. Cuando los enfrentamos, no éramos lo que somos ahora. Nos convertimos en un equipo incómodo, de respetar”.


Por último, dio sus sensaciones sobre lo que se viene en la segunda parte del torneo, donde el primer rival será River en el Ducó: “Sabemos que, por lo que representa, traerá jugadores de jerarquía. Hubiera sido bueno enfrentarlo ahora, ja”. Y además, como será lo que se viene sin Ábila: “Sabíamos que Wancho se iba a ir. Pera hay un equipo detrás de él”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg