Huracán 1 - Patronato 1 | Bértoli para creer

El arquero de Patronato se atajó todo y el Globo no pudo pasar del 1-1: Bogado erró un penal y Coniglio convirtió por esa vía.

 

 

"Patronato puede ser un dolor de cabeza". Las declaraciones de Alfaro antes del partido se hicieron realidad. ¡Y qué dolor! Un golpe que Huracán no se lo esperaba. Como el gancho al mentón de Adrián Balboa, que convirtió de tijera en la primera parte para complicarle la vida al Globo.

 

Por momentos, el equipo fue un manojo de nerviosismo. De exceso de vorágine. De ganas de convertir el segundo gol antes que el primero. Y lo pagó caro. Jugar al ritmo de la ilusión de la gente que explotó en las tribunas no fue la mejor opción.

 

En el inicio del complemento hubo uno y otro puñetazo. Pero esta vez fue uno real: de manera insólita, Andrade golpeó a Coniglio en el rostro y dejó a su equipo con uno menos. A partir de allí comenzó a crecer la figura del arquero Bértoli, que se tiró sobre su derecha y le negó el grito a Bogado desde los 12 pasos.

 

El festival de amarillas visitantes y su actitud ultradefensiva, no hubieran sacado rédito alguno si no fuera por su arquero. El que pudo ser vencido recién al segundo penal, el mismo que Coniglio cambió por gol tras el alevoso agarrón contra Chimino (así y todo, el 1 alcanzó a tocarla).

 

Fue 1-1 y nada más. No hubo 12/12 pero el Globo sigue sumando. Hizo todo para ganar en el segundo tiempo y no pudo. Desperdició infinidad de chances. Bértoli para creer.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg