Norberto Briasco: “Lo sentí como un debut”

Luego del triunfo ante Chacarita por 2-0, el punta habló frente a los medios de prensa. “Me tocó mucho tiempo sin jugar, pero por suerte se pudo dar el gol y el triunfo”, marcó el Beto.

 

 

 

Huracán es la sorpresa del torneo. Se encuentra a cuatro puntos del puntero del torneo, realizando una gran campaña. El equipo se nota cada vez más sólido, ambicionando dejar atrás la tabla de los promedios y con el deseo de pelear por grandes objetivos.

Post lesión de Ábila, Gustavo Alfaro debió rearmar la delantera. Y, para acompañar a Coniglio, optó por confiar en Briasco, quien después del partido confesó que tuvo una charla previa con el DT: “Tuvimos un diálogo interesante, donde me dio consejos y me habló. Me dijo que este tranquilo, que tenía mi oportunidad”.

 

Desde la era del Vasco Azconzábal que el juvenil del Globo no sumaba minutos y expresó como vivió este encuentro frente a Chaca: “Lo sentí como un debut. Con el correr de los minutos, me fui acomodando. El equipo me hizo sentir muy cómodo. Me toco mucho tiempo sin jugar, pero por suerte se pudo dar el gol y el triunfo”.

 

También habló del gran tanto que le tocó marcar: “Salgo del offside y veo que Coniglio me mira y me la baja. La agarre como vino y afortunadamente fue gol”. En cuanto a su posición en el campo de juego, esto dijo: “Yo me siento cómodo con un centro delantero al lado, igual no tengo problema de jugar como 9 solo”.

 

Por último, se refirió al buen presente del equipo y al destacado rendimiento que viene teniendo en cada cotejo: “Estamos sólidos. Se armó un buen plantel. Era un partido clave y difícil pero lo pudimos ganar y llevarnos los tres puntos. Estuvimos firmes en todas las líneas”, finalizó.

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg