#LaPreviaEnElOjo Para mandarlo al cementerio

Huracán visita a Chacarita por la décima fecha de la Superliga, con el objetivo de hundir al Funebrero en los promedios y seguir tomando aire de cara a lo que viene. El equipo tendrá tres variantes con respecto a la victoria ante Vélez. 

 

 

 

La lucha por la permanencia será dura hasta el final del torneo. Por eso, en Parque Patricios quieren bajarse rápido del ring para no sufrir hasta el final. Pero, para lograrlo, Huracán deberá seguir sumando como lo hizo durante este inicio de torneo. Y esta tarde visitará nada más y nada menos que a Chacarita, un rival directo en la tabla de abajo. 

 

Para salir a la cancha en San Martín, Gustavo Alfaro realizará tres variantes. Dos serán obligadas: por un lado, el desgarro de Ramón Ábila le abre el juego a Fernando Coniglio, quien intentará festejar su cumpleaños abrazándose a la red. Por otra parte, Lucas Villalba aún tiene una fecha que cumplir debido a la roja directa que sufrió en Mendoza ante Godoy Cruz. En su lugar volverá a estar Carlos Araujo, para ocupar el lateral izquierdo. La tercera y sorpresiva variante será la inclusión de Norberto Briasco: el Beto ingresará el lugar de Patricio Toranzo, que padece de una sobrecarga muscular, por lo que el entrenador ha decidido darle un poco de descanso.

 

El equipo de Gastón Coyette lleva un invicto de dos fechas luego de un fatídico inicio de torneo. Viene de derrotar 2-0 a Gimnasia de La Plata y de igualar 0-0 frente a Unión, un encuentro en el que perdió varios soldados: Javier Mendoza y Juan Imbert se desgarraron y no podrán estar presentes esta tarde-noche. Rodríguez tampoco pudo recuperarse y también será baja, mientras que la dupla central conformada por el colorado Re y Rosso, pese a haberse retirado con molestias en Santa Fe, podrán ser de la partida. 


En otro duelo clave para seguir ascendiendo en la tabla de promedios, el Globo hará todo lo posible para obtener una victoria y mandar al Funebrero al Cementerio... ¿Lo logrará?

 


Síntesis del partido

 

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Mauro González. DT: Walter Coyette.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino; Saúl Salcedo, Martín Nervo y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Horario: 19.15.

Cancha: Chacarita.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: TNT Sports.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg