Gustavo Alfaro: "Si podía entrar a la cancha para tirarme al piso y trabar, lo hacía".

El entrenador del Globo no ocultó su fervor por la victoria ante Vélez. "Era un partido para vivirlo de esa manera. Los jugadores y la gente lo entendieron así", manifestó.

 

 

 


 

 

Huracán obtuvo una victoria clave ante un rival directo. Ganó un encuentro de suma importancia para la tabla de abajo. Y, luego del triunfo, el entrenador Gustavo Alfaro habló ante la prensa en conferencia de prensa, donde expresó las sensaciones post partido: “Huracán fue más claro, no más contundente. Generamos las mejores chances, y tuvimos oportunidades claras para resolverlo. Aprovechamos los espacios que dejó Vélez en el segundo tiempo pero no pudimos ser efectivos”.
 

No quedan muchos cotejos por jugarse y el técnico tiene la esperanza de sacar la mayor cantidad de puntos posibles: “Les remarqué a los jugadores la importancia de estos cuatro partidos que quedaban. Me gustaría sacar los 12 puntos. Ya obtuvimos tres". Respecto a lo poco que falta para disputarse el próximo partido ante Chacarita, el DT dijo: “Ojalá hubiese más tiempo de recuperación. Nos complica por el promedio de edad del plantel”.

Pese a su cautela habitual, la que refleja partido a partido, ayer se sumó a la arenga de la gente y acompañó con sus brazos el aliento de la gente... "Si podía entrar a la cancha para tirarme al piso y trabar, lo hacía", soltó.  "Era un partido para vivirlo de esa manera. Los jugadores y la gente lo entendieron así".


Para finalizar, más allá de ganar, no todas son buenas noticias. A poco de comenzar el encuentro, Ramón Ábila se retiró lesionado. Previo a saber el resultado de los estudios de hoy (desgarro), Gustavo Alfaro ya tenía su presentimiento: “Veremos que arroja el estudio de Wanchope. Si es muscular, lo perdemos por las fechas que restan”.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg