Abila una vez un 9

21.11.2017

Ramón sufrió un desgarro y tendrá unos 20 días de recuperación. Así, se perderá las últimas tres fechas de esta primera rueda y no podrá despedirse de la gente de Huracán dentro del campo de juego. 


                                                                                                            FOTOBAIRES

 



El reloj no había llegado ni a los 10 minutos de juego cuando Wanchope se desplomó en el campo de juego. Se incorporó, movió su pierna y, automáticamente, le pidió el cambio al banco de suplentes. 


Finalmente, los estudios realizados durante esta mañana arrojaron como resultado un desgarro de grado 2 en el aductor. De esta manera, tendrá unas tres o cuatro semanas de recuperación, por lo que no estará presente en los encuentros ante Chacarita, Patronato y Belgrano de Córdoba. 

 

Así, Ramón no tendrá la chance de despedirse de la gente de Huracán dentro de la cancha. Claro, es que deberá partir a Boca Juniors como estaba pactado de antemano, pese a la leve esperanza que mantenían los hinchas y la CD de que su estadía en el club se extendiera (esperanza que se dilapidó luego de la dura lesión que sufrió Benedetto el último fin de semana ante Racing).

 

Wanchope iba a vestir la del Globo durante este semestre, pero su despedida llegó antes de lo pensado. En Parque Patricios, Abila una vez un 9...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg