#LaPreviaEnElOjo El juego del promiedo

20.11.2017

Huracán recibe a Vélez en el Ducó, donde tendrá una chance clave para empezara a salir de la zona de abajo: si le gana, lo superará en la tabla del descenso. Ganar o ganar...

 

 

 

Son muchos los condimentos que rodean a este Huracán - Vélez. Aquella final en Liniers sigue presente pese al paso de los años, el reciente choque por Copa Argentina sumó a la pica ya instalada y, como si esto fuera poco, los promedios acechan a ambos equipos, que necesitan conseguir una victoria esta noche para bajar el agua del cuello.

 

Para conseguirla, Gustavo Alfaro realizará una sola modificación con respecto al equipo que cayó en Mendoza: La salida obligada de Lucas Villalba por sanción. En su lugar iba a estar Pablo Álvarez, sin embargo, el ex Racing se volvió a lesionar por lo que el Pipi Araujo ocupará el lateral izquierdo. 

 

Por su parte, Vélez viene de unos días muy convulsionados.Tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y luego de perder ante Gimnasia y Unión, Omar de Felippe dejó de ser el entrenador del equipo. En su lugar, esta noche estará Marcelo Gómez de manera interina. Además, la institución de Liniers viene de cambiar de presidente el pasado fin de semana, para agregarle un condimento más a la movida actualidad.

 

Ambos equipos necesitan ganar. Que empiece el juego... el juego del promiedo...

 

Síntesis del partido:
 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; y Ramón Ábila.
DT: Gustavo Alfaro.

 

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Mauricio Toni y Braian Cufre; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Emiliano Bogado, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo.
DT: Marcelo Gómez.

 

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Huracán.

 

Hora: 21.30 (Fox Sports 2 y Fox Sports Premium).

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg