Godoy Cruz 2 - Huracán 1 | El Morro te Tomba

Huracán hizo todo para ganarlo pero Godoy Cruz fue contundente, aprovechó errores en defensa, y lo ganó 2-1 con el tanto de García.

 

                                                                                                                                                                                           Foto: Olé

 

Una individualidad y un error en la última linea. Esas dos situaciones le alcanzaron a Godoy Cruz para quedarse con los tres puntos en su casa ante un Huracán que fue mejor, pero que no pudo reflejarlo en el resultado.

 

Desde el inicio, el equipo de Alfaro tomó la iniciativa y se hizo dueño de la posesión de la pelota. Manejó el ritmo pero no pudo ser lo suficientemente profundo como para poder lastimar. Por eso, con una individualidad de Ángel González, al Tomba le bastó para irse al vestuario 1-0 en el entretiempo.

 

En el complemento, el trámite del juego no varió. El gol tempranero de Ignacio Pussetto tras un pase excelente de Romero Gamarra volvió a poner al Globo en partido. Sin embargo, cuando parecía que la remontada estaba cada vez más cerca, un pelotazo frontal desde el campo rival complicó a la defensa quemera y en especial a Martín Nervo, que quedó pagando de arriba en el mano a mano con el Morro Garcia, que no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar para poner el 2-1 final.

 

El Globo hizo un buen encuentro pero no pudo llevarse nada de Mendoza. El rival fue más contundente y se quedó con la victoria. Con el Morro te Tomba...

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Alejandro Nadur brindó una conferencia de prensa en la sede social para expresar su malestar con el arbitraje argentino pero hubo otro tema que se lle...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg