#LaPreviaEnElOjo ¡Que los cumplas feliz!

03.11.2017

Huracán visita a Godoy Cruz en la semana de sus 109 años. El Tomba viene golpeado mientras que el equipo de Gustavo Alfaro quiere seguir en la senda de la victoria. ¿Podrá hacerlo en Mendoza?

 

 

Un nuevo aniversario. Un nuevo festejo. Otro año de la rica historia del club ha pasado con un Huracán en Primera División y en un comienzo de torneo inmejorable. En Parque Patricios no le pierden atención a la tabla de promedios pero, fecha tras fecha, miran un poquito de reojo los primeros puestos con la ilusión de poder clasificarse a alguna copa si es que la buena racha continúa. 

 


El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, dentro de estas siete fechas, cortó rachas importantes como la de volver a ganar en el Bosque o en Bahía Blanca, estadios en los que no se conseguían los tres puntos desde hacía ya decenas de años. Además, viene de golear 4-0 nada y mas y nada menos que a Lanús en el Tomás A Ducó mostrando un buen nivel de juego. 

 


En este contexto, el Globo viajó a Mendoza con el objetivo de seguir ganando. Y con respecto al 11 inicial que intentará conseguirlo, hay una sola duda. Patricio Toranzo ya se encuentra recuperado de su molestia muscular y tiene altas chances de regresar al equipo. La variante está en saber si Mauro Bogado volverá a sentarse en el banco pese a su buena actuación ante el Grana, o si Fernando Coniglio, quien padeció un estado febril durante los últimos días, será el elegido para ceder su lugar.

 


Por el lado del Tomba, los de Mauricio Larriera vienen de caer 2-0 ante Unión en Santa Fe y, previo a eso, quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Rosario Central en un partido increíble (gana 2-0 con un jugador más). 

 


En este encuentro de viernes, ambos equipos necesitan ganar, pero sólo uno festejará al final. ¿Será soplando las velitas? 

 

 

Síntesis del partido:

 

 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabricio Angileri; Daniel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Victorio Ramis, Santiago García.
DT: Mauricio Larriera.

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo o Fernando Coniglio y Ramón Ábila. 
DT: Gustavo Alfaro.

 

Árbitro: Diego Abal.

 

Estadio: Islas Malvinas.

 

Hora: 21:05.

 

TV: Fox Sports Premium.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg