Marcos Díaz: “Nos olvidaremos del descenso y pelearemos cosas importantes”

Luego de una gran victoria ante Lanús por 4-0, el arquero del Globo fue homenajeado tras cumplir 150 partidos en la institución: “Estoy muy feliz por seguir logrando cosas en este club. Huracán es algo importante en mi vida, una parte de mi corazón. Siempre voy a estar agradecido”.

 

 

 

Ganó, gustó y goleó. Tres palabras para describir las sensaciones que dejó Huracán en el encuentro frente a Lanús. Con varios rendimientos para destacar y un gran trabajo en equipo, el Globo obtuvo una victoria y va por más, pensando en dejar atrás el fastidioso promedio.

 

Así lo dijo también Marcos Díaz en conferencia de prensa: “El objetivo del grupo y el cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el menor tiempo posible. Sumando de a tres o de a uno, nos alejamos de la maldita tabla que nos viene persiguiendo hace tiempo. Nos olvidaremos del descenso y pelearemos cosas importantes”, dijo con seguridad.

 

Además remarcó la importancia de mantener el arco en cero: “Es importante para un arquero que no le conviertan, es como marcar para un delantero. Trato de mejorar día a día”. Tampoco se guardó halagos para el resto del equipo: “El cero lo mantienen los once y los que están afuera. Sin mis compañeros no sería nada. Es un logro de todos”.

 

Para cerrar, habló sobre sus sensaciones por cumplir 150 vistiendo la camiseta del Globo: “Estoy muy feliz por seguir logrando cosas en este club. Huracán es algo importante en mi vida, una parte de mi corazón. Siempre voy a estar agradecido”. Y sobre la confianza hacia él de Gustavo Alfaro, se mostró muy contento: “Estoy feliz de poder responderle de esta forma”, finalizó.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg