Gustavo Alfaro: “A mí no me engaña el resultado”

El entrenador del Globo se mostró conforme tras el 4 a 0 frente a Lanús, pero dejó en claro que no se duerme en los laureles. “Queríamos ganar para confirmar lo que habíamos hecho en Bahía Blanca, para meternos en esa lucha donde queremos ver a Huracán”, aseguró.

 

 

 

El conjunto de Parque Patricios goleó a Lanús y quedó segundo en la tabla de la Superliga, a cuatro puntos de Boca. Al finalizar el encuentro, Gustavo Alfaro declaró: “Este no era un partido más. Queríamos ganar para confirmar lo que habíamos hecho en Bahía Blanca, para meternos en esa lucha donde queremos ver a Huracán. Soy un convencido de que hay un punto de inflexión de un equipo en una campaña, y al nuestro lo teníamos que empezar a construir desde el partido de Olimpo para acá”.

 

A su vez, habló del buen momento que está pasando el equipo: “Es un momento favorable personal y colectivamente del equipo. Tengo que aprovechar estos partidos al máximo. El futbol es una sumatoria de momentos, y los buenos momentos hay que aprovecharlos. Cuando los tenés a favor, tenés que trabajar para que la victoria no se escape de los vestuarios”.

Al referirse a la victoria, el técnico afirmó en conferencia de prensa: “A mí no me engaña el resultado. Todavía nos falta. Tenemos que manejar más la pelota.

 

Esas son cosas que para otros partidos las vamos a necesitar, las tenemos que corregir” Y agregó: “Yo quiero garantizar al menos un gol por partido. Si Huracán logra eso, mínimamente no va a perder o está más cerca de poder ganar. A mí no me sirve meter cuatro goles y después estar tres o cuatro partidos sin convertir”.

 

Por otro lado, se refirió a Romero Gamarra, que volvió a convertir: “Kaku para mí es un jugador extraordinario, juega de la misma manera en cualquier cancha y en cualquier condición. Demostró coraje y valentía en un momento muy difícil e inesperado. Lo vi recuperado en el partido frente a Olimpo y me pareció que era el momento que vuelva al equipo, por eso me alegré mucho no solo por el gol sino por el rendimiento que tuvo”

 

Finalmente, tuvo unas palabras para Marcos Díaz y Martín Nervo: “Les dije que si el día de mañana se tenían que ir, que lo hagan por la puerta grande, que sea en una situación en la que el presidente ya no los pueda retener. El desafío era que ellos volvieran a ser lo que potencialmente son capaces de hacer. A Martín lo tuve cuatro años en Arsenal, no me tiene que demostrar nada. A Marcos lo sufrí cuando lo tuve que enfrentar. Es de los mejores arqueros del fútbol argentino. Está para tapar las pelotas importantes que todo equipo grande necesita”.

.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg